Cierre de circulación en la Cosamaloapan-Acayucan por choque e incendio de trailers

Dos personas resultaron con quemaduras graves, otras dos más murieron calcinadas

15 mayo 2019 | 15:01 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Cosamaloapan, Ver.- El choque entre dos pesadas unidades de carga, provocó que ambas se incendiaran completamente dejando cuantiosas pérdidas millonarias, así como dos personas sin vida calcinadas y otras dos más con quemaduras graves.

El accidente sucedió a la altura de Mata Verde sobre el kilómetro 110 de la autopista 145 D, en el lugar dos masculinos resultaron calcinados, uno de ellos grave, el otro al parecer murió en el lugar.

Automovilistas que transitaban por el punto auxiliaron a los dos masculinos, pero las llamas consumieron los dos tractocamiones, la vialidad está totalmente cerrada en ambos sentidos.

Primeros reportes señalan que todo ocurrió cuando uno de los trailers fuera golpeado por otro y debido al impacto se incendio, dejando a dos personas calcinadas y dos con quemaduras graves, internadas en el hospital de Ciudad Isla.

En el área trabajan elementos de Protección Civil, Elementos de CAPUFE quienes sofocaron las intensas llamas, además de elementos de la policía Federal quiénes tomaron conocimiento de lo acontecido.

El tráiler calcinado es de la empresa Superior y transportaba envases vacíos de cerveza,entre los fierros calcinados se lograban ver restos de pies y manos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con exactitud como ocurrió el percance y solo se presume fue por impacto o carambola ya que en la parte de atrás había dos trailers chocados de la parte frontal.

Se espera el arribo de periciales de la fiscalia para trasladar los restos al Semefo, la circulación se mantendrá cerrada por varias horas debido a que ambos carriles están bloqueados, por lo que recomiendan tomar vías alternas.

 

 

.