Cierra Wilman sus actividades con espectacular papaqui

La “Caravana Naranja”, estuvo compuesta por aproximadamente 100 vehículos, quienes se sumaron a este recorrido

Foto: Especial
31 mayo 2017 | 22:34 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Como manera de agradecer el respaldo de los zamoreños, Wilman Monje Morales, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, realizó un espectacular papaqui, esto como último evento rumbo a las elecciones del próximo 4 de Junio.

La “Caravana Naranja”, estuvo compuesta por aproximadamente 100 vehículos, quienes se sumaron a este recorrido, el cual inicio en conocida colonia de la cabecera municipal y recorrió diversos puntos del municipio.
Iniciando con aproximadamente con 25 vehículos y a medida que iban avanzando se sumaban como muestra de apoyo al ya conocido como el hombre del cambio Wilman Monje Morales.

Foto: Especial
Foto: Especial

Aseguró “hicimos este recorrido en agradecimiento a todas las personas que me acompañaron en esta gran aventura, fue una campaña, pero no fue política, esta fue una campaña del pueblo.

Con este impactante último día de actividades Wilman Monje Morales, reafirma su liderazgo rumbo a la elección del próximo domingo y todo indica que el municipio se pintará se naranja con Movimiento Ciudadano.

¡Vamos el Domingo por el cambio que Gutiérrez Zamora necesita!