Cientos de taxistas, amigos y familiares despiden a Víctor Hugo, en El Tejar

En forma de homenaje póstumo, con lágrimas en los ojos amigos y familiares no dejaron de aplaudir antes de despedir a Víctor Hugo

Foto: Web
1 marzo 2018 | 21:04 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Esta tarde cientos de trabajadores del volante, familiares y amigos, despidieron al taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, asesinado la madrugada de esta jueves en la congregación de El Tejar por el delegado de Tránsito del Estado, Fernando Carrión Cabrera, “El Chung” y dos elementos más de esa corporación.

Exigiendo justicia para su compañero, los choferes recorrieron con el cuerpo algunas de las principales calles de esa congregación y de la cabecera municipal antes de llevarlo hasta al cementerio de esa demarcación municipal.

Desde las cinco de la tarde comenzaron el recorrido para llevar los restos mortales de Víctor Hugo hasta el campo santo donde descansará eternamente.

Su padre Víctor Pérez Tronco, exigió al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, así como al fiscal, Jorge Winkler, que no quede impune el asesinato del joven de apenas 27 años que tenía pensado casarse en el mes de junio con su novia Ivana.

“Este es el momento de ver que en este gobierno si hay leyes, se hace justicia y hace valer el estado de derecho de los ciudadanos dijo el padre de la víctima”, señaló.

En forma de homenaje póstumo, con lágrimas en los ojos amigos y familiares no dejaron de aplaudir antes de despedir a Víctor Hugo, asesinado con una brutal paliza.

Delegado de Tránsito y dos agentes de Medellín, supuestos asesinos de taxista en El Tejar