Ciclista muere arrollado en la Orizaba-Fortín a la altura del Metlác

Foto: Noreste.
12 agosto 2017 | 10:44 hrs | César Estrada

Fortín, Ver.- Trágica muerte de un ciclista. Perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, esto cuando ambos circulaban sobre la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del puente de Metlác.

Los hechos ocurrieron sobre el puente del Metlác, mientras se dirigía con dirección hacia la caseta de Fortín, al parecer el ciclista iba a su centro de trabajo, en la carpeta asfáltica quedaron tirados su mochila, capa para la lluvia, entre otros objetos, el automovilista responsable huyó del lugar sin que alguien proporcionara datos o características del vehículo.

Foto: Noreste.

Automovilistas dieron aviso a los paramédicos de Capufe, quienes sólo confirmaron el deceso, el lugar fue acordonado por elementos de Policía Federal, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para realizar el levantamiento y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar pueda reconocerlo, la circulación se vio interrumpida por espacio de unos minutos.

Foto: Noreste.

.