Chupaductos causan fuga y movilización de autoridades en Rafael Delgado

Personal de seguridad física trabajó durante una horas para poder controlar la fuga, la cual causó expectación entre la población

Foto: Noreste
6 febrero 2017 | 17:12 hrs | Jesús Azamar

Rafael Delgado, Ver.- Intensa movilización por parte de autoridades castrenses, estatales y de seguridad física de Pemex, ya que fue detectada una gran fuga en un ducto de gasolina que atraviesa por este municipio.

El reporte de un fuerte olor a gasolina por parte de habitantes de este municipio, reportaba a los números de emergencia la presencia de un grupo de hombres en una camioneta los cuales habrían provocado una fuga de gasolina en uno de los ductos que atraviesan en esta zona.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes detuvieron a unos sujetos los cuales ya tenían en su poder una cantidad de 3 mil 200 litros de combustible, a bordo de una camioneta por lo que quedaron retenidos en el lugar.

Personal de seguridad física trabajó durante una horas para poder controlar la fuga, la cual causó expectación entre la población, por el fuerte olor que se percibía en los alrededores, después de controlada la fuga los “chupaductos” fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para enfrentar los cargos correspondientes.

.