Chucky se luce con el PSV, ganan 4-0

El mexicano colaboró con dos goles en el triunfo de 4-0 de los Granjeros frente al Venlo en la J8; Guti también marcó

6 octubre 2018 | 19:36 hrs | Record | Meta

Hirving Lozano se reencontró con el gol, y nada mejor que con un doblete, en la victoria por 4-0 del PSV Eindhoven frente al VVV Venlo, partido correspondiente a la Jornada 8  de la Eredivisie.

Tras varias llegadas de peligro por parte de los Granjeros, fue hasta el minuto 34 que apareció el Chucky para definir de forma perfecta dentro del área rival y así abrir el marcador del Philips Stadion. El azteca mostró su calidad al rematar de zurda un tiro cruzado que fue imposible de detener al portero del Venlo y el cual sacó entre dos defensores.

 

 

Los de Eindhoven lograron ampliar su ventaja hasta la segunda parte, luego de que al 64′ Luuk de Jong definiera frente a la portería con un cabezazo tras un centro de Bergwijn.

Tras ingresar de cambio, al minuto 70, Erick Gutiérrez no perdonó y consiguió su segundo tanto como Granjero al poner el 3-0 con un remate de izquierda que consiguió dentro del área.

Fue en los últimos segundo del encuentro que Chucky firmó su doblete al cobrar de forma perfecta la pena máxima, que fue marcada con ayuda del VAR, tras engañar al portero al 90+2′, con el cual llegó a siete anotaciones en lo que va de la temporada.