“Chucky” Lozano anota su décimo gol en triunfo del PSV

Con este resultado, el PSV llega a 36 unidades y sigue como líder absoluto de Eredivisie con ocho puntos más que el Ajax

26 noviembre 2017 | 9:56 hrs | Azteca Deportes | Meta

Rotterdam, Holanda.- ¡Paso diabólico! El PSV se metió al Stadion Woudestein para sacar importante victoria de 1-2 ante el Excelsior en la Jornada 13 de la Eredivisie y en donde el mexicano Hirving Lozano volvió a marcar para los ‘Granjeros’.

El conjunto visitante llegó como favorito a Rotterdam e hizo valer los pronósticos desde los primeros minutos del partido, pues siempre buscó la meta rival con el objetivo de abrir el marcador.

La recompensa llegó gracias a la insistencia de la escuadra de Philip Cocu de manera un tanto afortunada, pues al 13, Jurgen Mattehij la metió en propia puerta al intentar rechazar el esférico.

Ya en el minuto 41, el jugador Azteca, Hirving Lozano, se hizo presente en el encuentro para el 2-0 con un remate de derecha que se desvío en el zaguero central y terminó colándose al palo más lejano del cancerbero.

En la parte complementaria, el Excelsior arriesgó y ajustó líneas para intentar empatar el encuentro y logró acercarse al 52 con gol de Ryan Koolwikk quien remató de izquierda dentro del área para batir a Zoet y decretar el 1-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el PSV llega a 36 unidades y sigue como líder absoluto de Eredivisie con ocho puntos más que el Ajax. Por su parte, el Excelsior se estancó en la undécima posición.
Con el pepino de hoy, el ‘Chucky’ Lozano llegó a 10 anotaciones en el certamen y se mantiene como líder de goleo indiscutido.