“Chucky” Lozano anota doblete ante el Vitesse y es líder de goleo de la Eredivisie

El canterano de Pachuca se hizo presente al minuto 18, con un disparo cruzado, y al 59, al llegar desde atrás y fusilar al arquero Remko Pasveer

Foto: Web
29 octubre 2017 | 9:15 hrs | Azteca Deportes

Arnhem, Holanda.- Hirving Lozano es el jugador mexicano del momento, el ‘Chucky’ volvió a marcar un doblete en la victoria del PSV por 4-2 sobre el Vitesse y ya es el líder de goleo de la Eredivisie.

Lozano ha llegado al equipo ‘granjero’ y de inmediato se ha ganado el cariño de la afición con anotaciones y encabezando las victorias del equipo, que es líder general con 27 puntos.

El canterano de Pachuca se hizo presente al minuto 18, con un disparo cruzado, y al 59, al llegar desde atrás y fusilar al arquero Remko Pasveer. Por si fuera poco, también asistió a Locadia para uno de los tantos, firmando su mejor partido desde que llegó al PSV.

Su compañero Jurgen Locadia, también tuvo un partidazo al colaborar con otras dos anotaciones y acumular ocho goles en el campeonato holandés, uno menos que el mexicano.

En nueve partidos oficiales de Lozano, tiene 10 goles y ha repartido tres asistencias. Sin duda, el volante azteca ha sorprendido no sólo en Holanda sino en todo el futbol del ‘Viejo Continente’, despertando el interés de clubes prestigiosos.