Choque entre patrulla y automóvil en Banderilla deja un muerto

Tanto la unidad particular como la policíaca terminaron completamente destrozadas

2 septiembre 2019 | 9:14 hrs | Diario de Xalapa | Nota Roja

Banderilla, Ver.- Automóvil choco contra una patrulla de la policía federal casi de frente, ambos vehículos quedaron destrozados.

Foto: Internet

La Policía Estatal y de la Fuerza Civil abanderaron el lugar del terrible accidente, paramédicos arribaron para auxiliar a posibles lesionados.

Aproximadamente a las 3:25 horas de la madrugada de éste domingo, en la carretera federal kilómetro 144 a la altura de la comunidad El Rosario, municipio de Banderilla, el conductor de un automóvil VW Jetta, color negro placas de Tlaxcala chocó casi de frente con una patrulla de la policía federal, al impacto la unidad oficial se le desprendió una llanta delantera del lado izquierdo después de dar varias volteretas sobre el asfalto, quedó volcada hacia arriba con solo tres de sus ruedas.

De acuerdo a lo informado, afortunadamente los dos oficiales que viajaban en la patrulla accidentada, lograron salir por sus propios medios aunque con leves golpes en su cuerpo.

Testigos del accidente de inmediato reportaron al 911 lo sucedido y en cuestión de minutos, llegaron oficiales de la Policía Federal y del estado para auxiliar a sus compañeros y posibles lesionados del auto particular, para esto se vieron apoyados por técnicos en urgencias médicas de un grupo de rescate.

Foto: Internet

Lamentablemente, al inspeccionar el interior del Jetta, el conductor viajaba sólo, desafortunadamente no tenía signos vitales, mientras que los oficiales de la policía federal una vez que fueron valorados por los paramédicos, a pesar del fuerte impacto no ameritaron ser traslados a un hospital.

Una vez que las autoridades policíacas contaron el deceso del automovilista involucrado en el accidente, el área fue acordonada para esperar el arribo del personal técnico de Servicios Periciales.

Tanto la unidad particular como la policíaca terminaron completamente destrozadas, por lo tanto fueron llevadas al corralón una vez que el cuerpo del infortunado fue rescatado del interior de su vehículo y trasladado al servicio de medicina forense en calidad de desconocido.

 

Con información de Diario de Xalapa

.