Choque deja dos personas lesionadas en Poza Rica

Los hechos ocurrieron en la colonia Camacho

12 julio 2018 | 17:49 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- El percance vial se registró al filo de las dos de la tarde de este jueves, entre el taxi con número económico 2476 y una camioneta blanca de reciente modelo, en la esquina de las calles Independencia y Palma.

Ante El Fuerte impactó entre los dos vehículos, las bolsas de aire de la camioneta se activaron para proteger a sus ocupantes, quienes resultaron con esguince cervical solamente, siendo atendidas por personal paramédico de Cruz Roja de Poza Rica, quienes los trasladaron a una clínica particular para revisión médica.

Foto: Noreste

Peritos de Tránsito del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de rigor, conminando a los ajustadores de ambos vehículos a trasladarse a la delegación para iniciar pláticas tendientes a llegar a un acuerdo en el pago de los daños, o las reparaciones que rematan lugar, así como al pago de los gastos médicos.

En caso de que ambas partes en conflicto no llegasen a un convenio, el caso sería llevado a la Fiscalía General del Estado, donde se Investigarían los hechos.

Foto: Noreste

.