Choque deja cuantiosos daños materiales, en Papantla

17 octubre 2016 | 20:55 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vehicular sobre la calle 16 de septiembre, cuando un conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra otro automóvil estacionado.

El responsable es Benjamín P.G., de  33 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de Papantla, quien conducía un automóvil Tida, color blanco, con placas de circulación YKP6486 del estado de Veracruz.

Cuando transitaba en esta congestionada calle, el chofer aparentemente pestañeo al volante impactándose contra un automóvil Tsuru, Nissan, color gris, placas de circulación YKA7024 del estado de Veracruz,  que se encontraba estacionado sobre la calle y con el golpe fue proyectado contra un poste de concreto.

Por fortuna, el conductor resultó ileso, inmediatamente vecinos al escuchar el estruendo dieron aviso a cuerpos policiales, arribando personal de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también Tránsito del Estado, siendo estos últimos los cuales tomaron conocimiento de los hechos, el propietario del Tsuru es Victorino H.R., quien pidió la reparación del daño.

 

papan4

papan2

papan3

.