Choque de taxis en Papantla deja una persona lesionada

Foto: Noreste.
19 octubre 2017 | 12:08 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Una persona resultó lesionada, al suscitarse un fuerte encontronazo entre dos unidades del transporte público en su modalidad de taxi, Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.

La lesionada responde al nombre de Gloria Jiménez Santos, 62 años, de Cerro del Carbón, quien presentaba un esguince de tercer grado en la pierna derecha, por lo cual fue atendida por personal de Comisión Nacional de Emergencia.

Foto: Noreste.

Todo sucedió la mañana de este jueves en el cruce de la calle Enríquez con la salida a Gutiérrez Zamora, donde un tercer vehículo resultó involucrado cuando salió de forma imprudente de este peligroso cruce, ocasionando que ambos taxis colisionaran de frente, el otro coche responsable huyó del lugar.

Foto: Noreste.

Las unidades involucradas fueron un Tsuru, sin placas de circulación, con número económico 1162, conducido por Alberto Hernández Díaz, con domicilio en la calle Cristóbal Colón s/n; así como un taxi tipo Tsuru, con con placas de circulación 5167XCU del estado, número económico 959, que era conducido por Félix González Santos, de 31 años con domicilio en la calle  Úrsulo Galván de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Foto: Noreste.

Rápidamente elementos policiales arribaron al lugar y se realizará el peritaje de ley para deslindar responsabilidades, los conductores dieron aviso a sus empresas aseguradoras.

Foto: Noreste.