Chofer y pasajeros tunden a golpes a dos asaltantes

Los usuarios del camión sigilosamente se levantaron y enfurecidos lograron someterlos

Foto: Web
12 junio 2019 | 8:04 hrs | Diario de Xalapa | Nota Roja

Martínez de la Torre, Ver.- Como grave es reportado el estado de salud de los dos presuntos asaltantes que fueron sometidos por el chofer y usuarios de un camión de pasajeros.

El hecho se registró la noche del lunes, cuando circulaba la unidad de la empresa Cabellas, número económico 168, por el libramiento, cerca de la empresa Corona.

Testigos indicaron a la policía que la pareja de supuestos delincuentes abordó el camión y amenazó al chofer con hacerle daño si no le entregaba el dinero producto de su trabajo del día.

Foto: Web

Los usuarios del camión sigilosamente se levantaron y lograron someterlos, los bajaron y entre todos comenzaron a golpearlos, enfurecidos por los constantes atracos a este gremio y a la gente en general en esa zona de la ciudad.

Al punto llegaron elementos de la policía local para tratar de calmar a la gente. Socorristas de la Cruz Roja y de Sirena acudieron para apoyar a los dos heridos, los cuales se encontraban inconscientes, por lo que fueron llevados de inmediato al Hospital Civil donde permanecen internados y bajo diagnóstico reservado.

Con información de Diario de Xalapa.

.