Chocan y se dan a la fuga en Coatzintla

Foto: Noreste.
3 agosto 2017 | 9:27 hrs | Jesús Mar

Poza Rica, Ver.- Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico que sucedió en la colonia Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla, socorristas de Código Azul brindaron los primeros auxilios a uno de los conductores, pero se negó a ser llevado a un hospital.

El conductor del Sentra fue golpeado por los ebrios ocupantes de la camioneta antes de que se dieran a la fuga. Foto: Noreste.

Esto sucedió alrededor de las nueve de la noche, sobre la avenida Libertad, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra color rojo circulaba con dirección a su domicilio y fue chocado de frente por una camioneta Mercury cuyos ocupantes se encontraban en completo estado de ebriedad, mismos que se dieron a la fuga no sin antes golpear al agraviado.

Foto: Noreste.

Elementos de la Fuerza Civil, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia del perito de guardia de la delegación de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo de asegurar las unidades involucradas en el siniestro enviándolas al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso y en lo que los responsables cubran los daños ocasionados.