Chocan taxis de frente en Tihuatlán

El percance se registró a la altura del sitio conocido como “La Roquita” en el sector 5 de Totolapa

Foto: Noreste.
5 marzo 2018 | 14:34 hrs | Jorge Gómez

Tihuatlán, Ver.- Aparatosa colisión de frente protagonizaron la mañana de lunes dos taxis, con saldo de un chofer lesionado y daños materiales cercanos a cincuenta mil pesos.

Cecilio Calderón Gallinar, conductor del taxi tipo Matiz con número económico 457 de Tihuatlán, manifestó en entrevista realizada por Noreste Diario que circulaba sobre su carril con dirección a Poza Rica y a la altura de La Roquita otro taxi con número 209 de radio taxis de Poza Rica que circulaba en sentido contrario intentó rebasar sin conseguirlo y chocó de frente.

Foto: Noreste.

Por otro lado, Erasmo Gómez Navarrate conductor responsable del accidente corroboró la versión anterior, “iba rebasando pero una camioneta se me cerró y quedé en carril contrario, donde me impacte de frente contra el otro taxi que venía de Tihuatlán”.

Foto: Noreste.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente iniciando las diligencias en coordinación con ajustadores de las compañías de seguros que ambos vehículos tienen contratadas para el pago de los daños materiales y gastos médicos.

Foto: Noreste.