Chocan motociclistas que conducía en sentido contrario, en Papantla

Fueron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil, los cuales atendieron a los lesionados quienes fueron canalizados al nosocomio más cercano

Foto: Noreste
10 septiembre 2017 | 7:40 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente registrado la noche del sábado sobre la calle Buena Vista, entre un vehículo particular y una motocicleta.

Todo sucedió cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta salieron de una calle en sentido contrario y al llegar a un cruce fueron impactados por un automóvil tipo caribe, color amarillo, con placas de circulación YJT1568 del estado de Veracruz, conducido por José Luis Gómez Bonilla, de 49 años de edad y con domicilio en la calle Cruz Roja.

Al piso cayeron Aurelio de León Morales, de 30 años de edad, quien presentaba una probable fractura en la pierna derecha; así como Benjamín de León Atzin, 24 años de edad, quien presentaba una herida en la mano.

Fueron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil, los cuales atendieron a los lesionados quienes fueron canalizados al nosocomio más cercano, tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos.