Chocan de frente dos camionetas en Papantla

Resultaron lesionadas tres personas

Foto: Noreste
20 marzo 2018 | 19:58 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Fuerte accidente sucedió la noche de este martes, cuando el conductor de una camioneta perdió el control en una curva y se estrelló contra otra camioneta, tres personas resultaron lesionadas en este fuerte percance.

El presunto responsable es Luis Gerardo Hernández Leal, con domicilio en la calle Libertad 311, quien conducía una vagoneta color roja, con placas YHC5465 del estado de Veracruz, el cual circulaba con dirección a la zona centro.

Foto: Noreste

El inexperto conductor tomó a gran velocidad una curva de la calle 16 de Septiembre, perdió el control y se estrelló de frente contra una camioneta Nisán con placas XT49984 del estado de Veracruz, que era conducida por Alejandro Pérez Vázquez, con domicilio en Arroyo Grande, de 60 años de edad, quien viajaba hacia el parque temático para dejar a sus dos hijas.

Producto del percance resultaron lesionadas tres personas, las dos jovencitas que se dirigían al Tajín, así como el responsable del accidente, todos con golpes contusos, por lo cual fueron canalizados al nosocomio más cercano.

Foto: Noreste

.