Choca y huye en la carretera Tuxpan-Tampico

El joven afectado
28 septiembre 2017 | 22:01 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Sujeto que conducía una motocicleta resultó con lesiones en varias partes del cuerpo pero se negó que solicitaran la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, es de mencionar que el responsable escapó del sitio del percance.

Este accidente se registró en la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la calle Roble de esta localidad, informaron fuentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes destacaron que el afectado tendrá que acudir ante la  UIPJ para denunciar los hechos.

Foto: Noreste

En el lugar quedó lastimado José Daniel Hernández, de 25 años, con domicilio en el Infonavit Cabo Alto de esta localidad, dicho individuo tripulaba una motocicleta Italika, color azul, sin placas de circulación al momento del violento accidente.

Este sujeto mencionó que un automóvil Volkswagen Sedan, color negro, sin placas, lo derribó y que en lugar de detenerse a auxiliarlo se fue con rumbo desconocido, es de mencionar que el estado de salud es reportado como estable.

El afectado deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia debido a que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento no se tienen datos acerca de su paradero.