Choca Suburban contra camioneta en Papantla  

Foto: Noreste
12 enero 2017 | 11:40 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Fuerte accidente sucedió frente a la comunidad de Cerro Grande Escolín, entre dos camionetas particulares, arrojando cuantiosos daños materiales, personal de la Policía Federal Preventiva tomó conocimiento de los hechos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El percance sucedió cuando  la camioneta Suburban, modelo 2008, color negra, con placas del Estado de México, era conducida por Onésimo J.C., de 38 años de edad, con domicilio Azcapotzalco estado de  México, circulaba  con dirección a la ciudad de Papantla, por la carretera federal.

Justo a la altura de la comunidad Cerro Grande Escolín, la lujosa unidad perdió el control y terminó por impactar la camioneta Jeep Cherokee, color blanco, modelo 1995, que era conducida por Mario H.A., de  47 años de edad, con domicilio  en el Fraccionamiento Los Mangos Poza Rica.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Federal Preventiva, siendo estos últimos los que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades al corralón.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.