Choca Pointer vs. taxi en bulevar Independencia en Poza Rica

La conductora responsable resultó lesionada, se negó a ser trasladada a un hospital

Foto: Noreste.
14 noviembre 2017 | 14:25 hrs | Cecilia López

Poza Rica, Ver.- Las primeras horas del martes, un auto Pointier, tras querer pasarse el semáforo en rojo, impactó a un vehículo en su modalidad taxi en Bulevar Independencia, en Plan de Ayala, perteneciente a Tihuatlán, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas del martes, cuando la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color blanco, tras intentar ganar el paso al semáforo en rojo, circulando en avenida Ejército Mexicano, provocando el impacto con la parte delantera de un taxi con el número económico 1149, de Poza Rica, que circulaba en Bulevar Independencia.

Foto: Noreste.

Difícil de creer, pero en este caso el taxista fue el afectado, afortunadamente el saldo del percance fue de daños materiales, la conductora del vehículo particular, resultó con crisis nerviosa, paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron en el lugar, negándose a su traslado para revisión médica.

Foto: Noreste.

El esposo de la responsable, quien se llevó a la mujer por sus propios medios a un hospital para que fuera atendida, mencionó que se hará cargo de los daños materiales provocados por el accidente y sus gastos médicos.

Foto: Noreste.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho.

Foto: Noreste.