Choca maestra en la Curva del Rodeo en Poza Rica

Foto: Noreste
27 septiembre 2016 | 12:44 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo que dejó el accidente automovilístico registrado al filo de las siete y media de la mañana en la peligrosa Curva del Rodeo, socorristas de la Cruz Roja atendieron a una maestra y la trasladaron a la clínica del IMSS para valoración médica.

En el siniestro resultó lesionada la maestra María de Jesús Cortes Salgado de 22 años de edad con domicilio en calle Veracruz número 902 de la colonia Manuel Ávila Camacho, de acuerdo con los socorristas presentó dolor cervical, dorsal, lumbar y abdominal por lo cual tuvo que ser inmovilizada para su traslado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En torno a los hechos se sabe que la lesionada circulaba a bordo de un Tidda blanca con dirección al municipio de Cazones, donde labora como docente, sin embargo, al llegar a la curva le invadió el carril a un automóvil Honda Civic el cual quedó completamente destrozado.

En este auto viajaba María Eugenia Arriaga de la Cruz de 40 años de edad quien afortunadamente resultó ilesa.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al lugar del accidente arribo personal de la Delegación de Transito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos, las dos unidades fueron trasladadas al corralón mientras dan de alta a la maestra y así poder deslindar responsabilidad entre los involucrados.

.