Choca contra patrulla de Tránsito, huye y tira bolsas con marihuana, en Córdoba

El vehículo fue puesto a disposición así como el sujeto, una persona más fue intervenida, de la cual se desconoce su situación jurídica

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 20:59 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Una persecución sobre el bulevar Tratados de Córdoba culminó sobre la Caseta de Peaje número 45 en el municipio de Fortín, dos sujetos fueron detenidos, después de que chocarán contra una patrulla de Tránsito.

Los hechos se registraron cuando la patrulla número TE01-429 de Tránsito Estatal, placas de circulación 00-76-01, intervino a una camioneta Ford de carga, sobre la calle 10 y avenida 28; el sujeto no pudo acreditar la propiedad de la unidad, por lo que fue escoltado por la unidad de Tránsito.

Foto: Noreste

Al llegar a la calle 10 y avenida 15 impactó a la patrulla, la proyectó contra un poste y escapó sobre el bulevar Tratados, en el trayecto tiraron diez bolsitas con marihuana, además de dañar seis vehículos de diferentes marcas sobre el carril de subida de la autopista.

Tras el reporte emitido por los oficiales, fue metros adelante de la caseta de cobro, en el carril de subida, donde fue intervenida la unidad por Elementos de Policía Federal e IPAX, asegurando una camioneta Ford, número de placas XK20964, la cual era maniobrada por Edgar Uriel González Galindo.

Foto: Noreste

El vehículo fue puesto a disposición así como el sujeto, una persona más fue intervenida, de la cual se desconoce su situación jurídica, aunque ambos fueron presentados ante la autoridad federal.

.