Choca contra jardinera de la colonia Dirección de Caminos y abandona camioneta

Foto: Noreste.
12 mayo 2017 | 12:39 hrs | Jesús Mar

Tihuatlán, Ver.- La madrugada de este viernes se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera federal México -Tuxpan, a la altura de la colonia Dirección de Caminos, donde quedó incrustada contra una jardinera una camioneta Ford F-250, su conductor logró darse a la fuga.

El siniestro sucedió alrededor de las 01:00 horas frente al centro de carburacion Hilda Gas, dando a conocer los empleados de la gasera que la camioneta era conducida a gran velocidad y al estar en mal estado la carretera su conductor perdió el control y brincó el camellón hasta chocar contra la jardinera.

 

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Autoridades de vialidad indicaron que los daños materiales ascienden a los 15 mil pesos los cuales tendrá que pagar el propietario de la unidad de lo contrario será turnado el caso ante la Fiscalía en turno siendo que las autoridades ministeriales investiguen cómo sucedió el percance.

Finalmente, la unidad fue remolcada con grúa al corralón oficial, donde estará hasta que el propietario se presente a la delegación de Tránsito del Estado, para eso tiene un lapso de 72 horas para reparar el daño, de lo contrario será turnado, así lo dio a conocer el oficial que acudió a tomar conocimiento del siniestro.