Choca con un poste y le cae encima en Tuxpan

Tres personas lesionadas

Foto: Noreste
24 julio 2019 | 13:35 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Daños materiales elevados y tres personas lesionadas fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta con un poste de la CFE, elementos de Tránsito Municipal aseguraron al presunto responsable el cual según se informó conducía a exceso de velocidad.

Fuentes policiales dieron a conocer que este accidente se registró en la calle Ezequiel Ortega, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, sitio a donde acudieron elementos de Policía así como personal de Protección Ciivl y Bomberos.

Foto: Noreste

La unidad accidentada en es una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas del estado de Chihuahua, la cual quedó destrozada al estrellarse y derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Foto: Noreste

En el lugar quedaron lesionados tres personas mientras que el conductor resultó ileso pero fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes; es de mencionar que sus mismos compañeros lo delataron que manejaba a exceso de velocidad.

Foto: Noreste

Fue personal del grupo Sirena quien acudió al sitio para auxiliar a los lesionados y los trasladó a las instalaciones del Seguro Social para su atención médica, es de menciona que una de las pacientes resultó con una fractura en la pierna luego de que quedó atrapada en la cabina de la unidad.