Choca automóvil con una vaca y la proyecta contra un autobús

Por suerte no hubo lesionados

Foto: Noreste.
11 julio 2019 | 17:38 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Violento accidente se registró la madrugada de este Jueves en la autopista Tuxpan Naranjos dejando como saldo cuantiosos daños materiales, esto luego de que un automóvil chocara contra un semoviente y a su vez lo proyectara contra autobús de pasajeros.

Foto: Noreste.

Los reportes de la Policía Municipal indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera mencionada, justo a la altura de la comunidad de El Zapotalillo, de esta localidad.

Foto: Noreste.

En este sitio un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación Z42AYP del Distrito Federal, conducido por quien dijo llamarse Hugo Barreño, de 27 años, arrolló a un semoviente impulsándolo por el aire.

Foto: Noreste.

Esto propició que el animal cayera en las ventanas del lado izquierdo de un autobús de pasajeros, marca Volvo, de la empresa ADO, con número económico 1351, con placas de circulación 295JP3 del Servicio Público Federal, conducido por Rodolfo Ramírez Moreno, quien destacó que se desplazaba hacia la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Los informes revelan que el semoviente deambulaba por la carretera y debido a que esa zona de la autopsita está demasiad oscura el conductor del automóvil no logró esquivarla y la proyectó contra el autobús.

Foto: Noreste.

Finalmente los vehículos quedaron a disposición de la Policía Federal para los trámites correspondientes y fueron enviados al corralón mientras que la vaca con apoyo de un trascabo fue retirada de la carretera por personal de la autopista.

.