Chivas se impone 2-1 a Pumas

Pese a que el encuentro comenzó un poco flojo, pronto las acciones de peligro se hicieron presentes en la cancha del Estadio Chivas

Chofis López festeja un gol con Alan Pulido | Foto: MEXSPORT
8 enero 2017 | 12:47 hrs | Record

Chivas y Pumas abrieron el Clausura 2017 con un duelo de alarido, mismo en el que el equipo rojiblanco se llevó el triunfo sobre los felinos por 2-1 y con ello, los felinos no han ganado desde hace 35 años al Rebaño..

Pese a que el encuentro comenzó un poco flojo, pronto las acciones de peligro se hicieron presentes en la cancha del Estadio Chivas, pero fue el cuadro de Matías Almeyda el primero en abrir el marcador al 26′ cuando Javier Eduardo López recibió el balón, lo condujo hasta el área y mandó un tiro que Palacios no pudo detener en la portería.

Chivas era el amo y señor del partido, ponía en aprietos a los Pumas, quienes con faltas intentaron detener al Rebaño, pero al 37′ llegó el segundo tanto del encuentro pues Alan Pulido recibió un centro por abajo en el área chica, se barrió frente al arquero para empujar el esférico a las redes.

Con la desventaja en el marcador por dos goles, los Pumas se fueron al descanso para replantear su juego.

En la segunda mitad, el cuadro capilatino logró acortar distancia ya que al 55′ Alan Mendoza mandó un disparo cruzado de izquierda al poste de Cota, quien no hizo el esfuerzo de intentar detener el balón.

Pumas continuó con la presión sobre Chivas y ya había conseguido el gol del empate al 80; sin embargo, el árbitro decidió anular el tanto por un fuera de juego. También Chivas sufrió de la anulación de un tanto por fuera de juego.

Link de la nota: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas-pumas/pumas-cae-y-sigue-sin-ganarle-chivas-en-guadalajara