“Chivas Mina” se anota el triunfo en torneo de futbol veterano

“Relámpagos” cedió la ventaja al desaprovechar oportunidades de gol

Foto: Noreste
4 octubre 2017 | 13:56 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Gran trabajo de equipo realizaron los jugadores de “Chivas Mina” al despachar con marcador de 3 por 1 a “Relámpagos”, al pactar otra jornada más del Torneo de Liga que realiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos en la categoría Máster. El duelo se vivió en el campo Pedro Hernández Maldonado, a las cinco y media de la tarde.

Con una gran ventaja a su favor, “Chivas Mina” jugaron con mucho entusiasmo y decididos a quedarse con los puntos. La estrategia consistió en asumir sus posiciones y enviar pases contundentes.

“Relámpagos” comenzó a recorrer el terreno de juego para encontrar el punto débil pero en esa transición, “Chivas Mina” aclaró el plan y envió el primer gol que dejó confusos a “Relámpagos” que fue fabricado por un izquierdazo que dejó sin aire al arquero contrario.

La furia de “Chivas Mina” comenzó a evidenciarse debido a que el trabajo de avanzada de “Relámpagos” les quitó la ventaja. En la búsqueda del dominio del esférico, “Relámpagos” regaló algunas oportunidades de gol lo que aprovechado por “Chivas Mina” para agenciarse dos goles más.

El empate para la “Relámpagos” nunca llegó, lo que otorgó el triunfo en automático a “Chivas Mina” que jugar sin contratiempos la siguiente jornada este fin de semana en la que tienen compromiso con “América Máster”, en el campo Ruiz Cortines.