‘Chicharito’ y el West Ham sacan apretado triunfo sobre el Swansea

Javier Hernández no tuvo un buen partido y salió de cambió al 78′, por Andre Ayew

Foto: web.
30 septiembre 2017 | 13:00 hrs | Medio Tiempo

Londres, Inglaterra.- Tuvieron que pasar 90 minutos para que el West Ham United consiguiera su segunda victoria de la temporada.

En un partido en el que parecía que el empate a cero se concretaba, Diafra Sakho saltó de la banca para hacer el único tanto de la tarde, con el que los locales se apuntaron la victoria y momentáneamente salieron de la parte baja de la clasificación.

Foto: web.

Todo apuntaba a que el cuadro donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, se apuntaría una unidad en la jornada siete de la Premier League. Sin embargo el cambio del Chicharito por Sakho, le dio dividendos al entrenador local, que al final salió con los brazos en alto celebrando el triunfo

El Chicharito, su equipo y el rival, tuvieron un partido para el olvido. Muy peleado en media cancha, cerrado en ambas áreas y con pocas oportunidades de gol, lo cual orilló al estratega local a buscar el tanto de la victoria sacando al atacante tapatío al minuto 78.

La modificación le dio frutos, pues 12 minutos después de la sustitución, el jugador senegalés hizo el tanto con el que los locales se apuntaron los tres puntos, con los cuales, por el momento se pusieron en siete, escalando hasta la posición 15 de la clasificación.