Chicharito y ‘Chucky’ Lozano no jugarán ante Honduras

El Chicharito solicitó un permiso especial debido a un tema personal, por su parte, Hirving Lozano sufrió una luxación en el codo derecho

Foto: web
10 octubre 2017 | 15:05 hrs | Mediotiempo

La Selección Mexicana sufrió las bajas de Javier Hernández e Hirving Lozano para el duelo de este martes contra Honduras en San Pedro Sula, donde el Tri cerrará el Hexagonal de la Concacaf.

El Chicharito solicitó un permiso especial debido a un tema personal, según informó la Federación Mexicana de Futbol. Por su parte, Hirving Lozano sufrió una luxación en el codo derecho durante el entrenamiento matutino del sábado en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

“El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes”, explicó la FMF en un comunicado.

La FMF agregó que el Chucky fue evaluado por un especialista en codo, por lo que de común acuerdo con su club determinaron que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación y evalúen el tratamiento a seguir.

Antes de abordar el avión a Honduras este lunes por la tarde, el entrenador Juan Carlos Osorio lamentó las bajas de estos dos jugadores, las cuales se unen a la de Héctor Moreno, quien cumplirá con un juego de suspensión tras recibir su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria en el juego del viernes pasado ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.

“Es una lástima que no estén, pero también es una oportunidad para otros”, expresó el DT.