‘Chicharito’ rechaza propuesta de volver a jugar en las Chivas

Fue a través de su cuenta de Twitter y fue en respuesta a la invitación que el periodista David Faitelson le hizo

Foto: Reuters.
2 julio 2019 | 19:22 hrs | Por Kevin Miranda/ El Debate | Meta

México.- El  día de hoy el futbolista mexicano ‘Chicharito’ Hernández rechazó la propuesta de regresar al fútbol que lo vio nacer, en el equipo de Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El rechazo fue a través de su cuenta de Twitter y fue en respuesta a la invitación que el periodista David Faitelson le hizo.

“Si “Chicharito” dice que ya esta en el fútbol “por amor al juego”, lo invito a regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara…”, dice el tut del comunicador.

Foto: marca.com

Como respuesta al mensaje anterior, Javier Hernández dijo: Gracias por la invitación David! Siempre amaré a @Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!”.

Lo anterior se debe a las recién declaraciones en las que reconoció que su carrera se dictará sólo por su amor al fútbol.

Foto: Getty.

“Ya no estoy sólo por el dinero, no por buscar el dinero por ganar más. Quiero transmitirle al equipo que me quiera la pasión por el fútbol. Desconecté que vale más el ‘Chicharito’ que Javier Hernández”.

Con información de El Debate