¡”Chicharito” por fin anota!

Al mexicano le bastaron ocho minutos para hacerse presente en el marcador

Foto: Web
21 enero 2018 | 9:00 hrs | Agencias | Meta

Ciudad de México.- Javier Hernández volvió a sonreír en la Premier League, ayer sábado, rompió una racha de casi tres meses sin anotar con el West Ham al hacerse presente en el marcador en el empate 1-1 ante el Bournemouth.

“Chicharito” no anotaba desde el 28 de octubre del 2017 en el empate 2-2 contra el Crystal Palace, y con ese antecedente ingresó al terreno de juego ante los Cherries, y en ocho minutos, fue la solución para el técnico David Moyes, justo cuando vuelven a palpitar los rumores de su salida.

El atacante mexicano ingresó al minuto 64 en un partido que se mantenía sin goles. El conjunto de los Hammers tuvo que remar contra corriente, ya que la visita se puso arriba al 71’ por conducto de Ryan Fraser.

Sin embargo, el gusto les duró un minuto, pues al 73’, Hernández se encontró con un balón dentro del área y sin dudarlo lo mandó a guardar a la portería visitante.

Chicharito venía de una gripe que le afectó perderse el duelo de la FA Cup ante el Shrewsbury Town, además de que se ha quedado en la banca en varios duelos.