‘Chicharito’ falta al entrenamiento por irse de viaje y su esposa lo delata

El jugador mexicano no se ha presentado en los entrenamientos por un supuesto problema del oído que dio a conocer el técnico del conjunto inglés.

19 abril 2019 | 11:29 hrs | Agencias | Meta

El futbolista mexicano Javier Hernández no estuvo presente en el entrenamiento de su equipo debido a un problema en el oído, así lo dio a conocer su entrenador Manuel Pellegrini.

El West Ham se prepara para enfrentar al Leicester City en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League, pero el mexicano ha estado ausente en el entrenamiento del conjunto inglés de cara a su compromiso de este sábado y el director técnico mencionó que se debe a un problema que tiene el mexicano en el oído.

Mientras que en conferencia de prensa el estratega chileno explicó que esa es la razón por la cual “Chicharito” no estuvo presente con el equipo, el atacante de los Hammers se encuentra de viaje con Sarah Kohan, su actual pareja.

Mediante redes sociales la esposa del delantero ha publicado diversas fotografías en donde se puede observar que se encuentra en Italia, acompañada del jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mum and Dad @ch14_ ❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday’s in Italy @legoeheritage #legoe

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el