Chicharito anota un golazo pero West Ham pierde

El equipo del mexicano no pudo evitar la derrota ante el Brighton & Hove Albion por marcador de 3-1 en la Premier League

Foto: Web
4 febrero 2018 | 8:02 hrs | Futbol Total

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar gol con el West Ham United pero su equipo no pudo evitar la derrota ante el Brighton & Hove Albion por marcador de 3-1 en la Premier League.

Apenas a los 7 minutos el cuadro londinense ya perdía con gol de Glenn Murray quien sorprendió desde los primeros minutos del encuento. Un equpo de David Moyes que se veía desconcentrado y con bajas en el ataque y le costó tomar ritmo.

Cuando los Hammers parecían más dormidos y en un mal momento apareció el mexicano, Chicharito Hernández luego de un pase de Joao Mario hizo una buena maniobra individual poniendo el balón en el ángulo.

El segundo tiempo parecía alentdor pero no pudo serlo, pues al 59 Izquierdo volvió a poner en ventaja a los locales con un auténtico golazo. La respuesta no precía venir de ningún lado, además que West Ham no tenía variantes importantes en la cancha.

Fue al minuto 74 cuando Gross le puso la puntilla al partido y acabó por mandar el balón a las redes y terminar con el 3-1 que a la postre sería definitivo.