Chevrolet Poza Rica presentó los modelos Cavalier y Beat Notchbackc 2018

29 septiembre 2017 | 13:12 hrs | Antonio Solís

Una noche espectacular llena de colorido, música y tradición fue la que enmarcó la gran presentación de los nuevos modelos Cavalier y Beat Notchbackc 2018 de la agencia Chevrolet Poza Rica el pasado 22 de septiembre en las instalaciones de esta concesionaria.

Los asistentes fueron recibidos en un ambiente lleno de calidez, donde la decoración del lugar fue resaltada por uno de los juegos más típicos de México: La Lotería, y así vivir una gran noche mexicana donde para dar inicio a este evento, el público se deleitó con la presentación del trío Temple Huasteco.

La bienvenida corrió a cargo de la conductora Mabel Galván quien a agradeció la presencia de todos para dar comienzo con tres comerciales de lo que es el nuevo Cavalier 2018, los cuales están hechos por familias mexicanas y cada uno de los presentes votaría por su favorito. Los videos presentados fueron los de la Familia Suárez, Alanís y Rodríguez.

Posteriormente se realizaron corridas de lotería donde los invitados a este ‘open house’ muy emocionados y contentos se llevaron premios por parte de la agencia Chevrolet Poza Rica, que siempre consiente a sus clientes.

Llegó el momento tan esperado de la presentación de nuevo Chevrolet Cavalier 2018 cuenta con un diseño que grita a los cuatro vientos su origen, ensalzado por la doble parrilla que caracteriza a los vehículos de la marca. Cuenta con espacio para cinco pasajeros. Además, traerá confort, seguridad y mucha tecnología. Adicionalmente, ofrecerá excelente economía de combustible, con lo cual los clientes obtendrán un gran valor agregado.

 

De igual forma se presentó el nuevo Beat Notchbackc 2018, un subcompacto con gran diseño exterior, tecnología en infoentretenimiento y características que en seguridad lo ubicarán como un referente dentro de su segmento.

El nuevo Beat Notchbackc 2018.

Cuenta con un diseño expresivo y presume una parrilla de doble puerto con acentos cromados, así como espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio, incluye una cajuela con capacidad de 385 litros.

Los invitados pudieron apreciar cada uno de los modelos presentados y comprobar por ellos mismos las características y las novedades que tienen cada uno de los vehículos.