Cher y las cirugías a las que se ha sometido a sus 72 años

Ella misma ha reconocido públicamente que se ha sometido a varias cirugías para verse bien

Foto: Web.
12 abril 2019 | 21:17 hrs | Jesús Azamar | Espectáculos

México.- La famosa cantante Cher se deja ver espectacular en Instagram. Impresiona a sus millones de seguidores, ya que a sus 72 años de edad luce increíblemente. Ella misma ha reconocido públicamente que se ha sometido a varias cirugías para verse bien. Ya tiene listo su nuevo show y con él se va de gira por varios países del mundo.

Cher es una mujer que ama los escenarios, cantar y también su cuerpo. Siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable, comer bien y hacer ejercicio, pero es del conocimiento público que se ha sometido a varias operaciones para verse bien.

Foto: Web.

Cher se mantiene en plena forma gracias a las más de 20 operaciones estéticas que se ha realizado. Ella misma hace bromas acerca de su manía por operarse, y lo ha reconocido públicamente en distintas entrevistas.

Oficialmente se desconoce el número exacto de visitas al cirujano, pero es seguro que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas.

Foto: Web.

La cantante asegura que la primera vez que acudió al bisturí fue para practicarse una rinoplastía después de verse por primera vez en una película.

Al doctor John Grossman, quien tiene consultorios en Denver y en Beverly Hills, se le atribuye el agrandamiento del busto, el trabajo en la nariz, la disminución de la pancita, el levantamiento de los glúteos, la restirada en la cara, los implantes de mejilla y una liposucción.

Foto: Web.

Cher siempre se preocupa por verse bien para sentirse igual, y sobre todo para lucir ante su público como la gran estrella musical que es.

La cantante estadunidense se va de gira próximamente por Estados Unidos con Here we go again, las cuales comenzarán el 19 de noviembre en el Moda Center, en Portland, Oregon, y también llegará a San Francisco, Denver, Chicago, Toronto, Nueva York, Filadelfia, Boston, Nueva Orleans, entre otros destinos.

Foto: Web.