Chapean y podan áreas verdes en el CAM 32

Personal del ayuntamiento realizaron la poda de arbustos en este importantísimo centro educativo

Foto: Web
25 abril 2017 | 19:41 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Personal del ayuntamiento municipal, adscrito a ornatos, parques y jardines procedieron al chapeo de las áreas verdes de la escuela de educación especial (CAM 32), la cual se ubica en el punto conocido como “el crucero”, a unos pasos del puente también denominado “el crucero”, puente que fuera construido por la presente administración municipal que preside Leticia Delong Capellini.

Además, personal del ayuntamiento realizaron la poda de arbustos en este importantísimo centro educativo. Todo ello, para que los niños que asisten a esta institución educativa, puedan disfrutar debidamente sus áreas verdes.

En estos ya casi cuatro años de la administración municipal que preside Leticia Delong, el impulso a la educación ha sido extraordinario, como lo constata la construcción del telebachillerato en nuevo renacimiento 2000, la construcción del muro de contención y barda perimetral de la escuela primaria Ford 32, la construcción de la barda perimetral y banqueta en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la construcción del aula para el taller de electricidad en el Cbtis 191 Nicolás Bravo

Así mismo la construcción del canal pluvial y taller de electricidad en la escuela secundaria federal lázaro cárdenas, así como la construcción de las gradas del campo deportivo y un aula en la escuela sec. Técnica y de bachilleres dr. Alejandro cerisola; la impermeabilización de la esc. Primaria Juan de la Luz Enríquez y la rehabilitación de sanitarios de la telesecundaria Manuel Gtz. Zamora de Carrillo Puerto Santa Rosa, la remodelación de la barda perimetral y construcción de gradas en el campo deportivo de la escuela telesecundaria Justo Sierra, actualmente en construcción.

También la construcción de bebederos escolares en jardines de niños, primarias y secundarias de todo el municipio; esto entre las obras más importantes de apoyo directo a la infraestructura educativa.