Chamarras que puedes usar diario sin perder el estilo

Foto: web
22 septiembre 2017 | 13:35 hrs | Yoamoloszapatos.com

Las chamarras son un gran complemento para nuestros outfits. Nos cubren tanto del frío como del sol. Es decir, nos sirven como una primera barrera contra los rayos del sol. Esta prenda cambia totalmente tu look otorgándole formalidad o casualidad. Por esta razón es bueno que tengas un par de diferente color y textura. Estas son las chamarras que irán contigo todos los días.

CHAMARRAS DE MEZCLILLA

Este éxito de los noventa ha regresado para quedarse. Una chamarra de mezclilla va con todo: t-shirt, vestido, encima de una linda sudadera, con unos jeans negros o grises. Te verás linda y tendrás libertad de movimiento gracias a la tela. Por tanto, una gran ventaja de esta prenda es la comodidad y versatilidad que te brinda.

Foto: web

CHAMARRA NEGRA DE MOTOCICLISTA

Este color es enigmático. Te hace lucir linda, presentable y sexy con cualquier atuendo. Aunque esta prenda se relaciona con la temporada invernal, puedes lucirla sin problema durante todo el año. Algunas poseen diversas aplicaciones, como estoperoles y correas, son un must have. Si te incomoda el grosor de la tela, busca una sintética que sea delgada, te sentirás libre y no tendrás calor.

Foto: web

CHAMARRA CAFÉ

Ya sea de cuero o de ante, tu chamarra café te hará lucir preciosa. Esta es de un color neutro más fácil de combinar con distintos looks. Al igual que la chamarra negra, la café tiene algunas aplicaciones, como flequillos y botones que son muy favorecedores. Solo ten cuidado al combinar texturas. Un accesorio indispensable para combinar con esta chaqueta son las botas en color negro.

Foto: web

CHAMARRA ROJA

Este color es coqueto y atrevido. Genial para utilizar en ocasiones especiales. Cuando la lleves, asegúrate de que sea la protagonista de tu outfit. No incluyas más colores llamativos, ya que se trata de incluir un solo toque de color.

Foto: web