“Cetmar” se mide vs “Euroamericano”

Ambas quintetas chocarán sobre la duela de la unidad deportiva Enrique Valdez

Foto: Noreste
19 octubre 2017 | 14:08 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. Emocionante partido se espera para hoy jueves entre los conjuntos “Cetmar” y “Euroamericano”, quienes se medirán para cumplir con otra fecha del Torneo de la categoría Prepas categoría varonil que organiza la Liga Oficial Municipal de Baloncesto.

El duelo está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas en la cancha dos de la unidad deportiva Enrique Valdez Constantino. “Cetmar” tratará de aplicar sus habilidades para enmarcar el esférico y derribar al poderoso “Euroamericano”, que ya ha evidenciado su gran poderío.

A las 18:00 horas, “Linces” enfrentará  a “Canguros” de la categoría Micro Mix; “Linces” está comandado por el profesor Félix Naranjo quien prepara a los pequeños y, será en éste encuentro, donde se pondrá en evidencia las carencias de cada conjunto.

“Guerreras” y “Albatros”, de la categoría Libre femenil, se verán las caras a las siete de la noche con el objetivo de pelear por los puntos de la jornada. El espectáculo del deporte ráfaga finalizará con el encuentro entre “Distempers” y “Escuela de Robótica”, de la categoría Libre varonil, a las 20:00 hrs.