Cetis conmemorará su aniversario con carrera

Podrán participar alumnos de otros planteles y corredores locales

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 14:37 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. El próximo martes 28 de noviembre a partir de las 08:00 hrs, se llevará a cabo la carrera atlética “XXXVI Aniversario CETIS 111” con motivo de su aniversario número 36 a la que invita cordialmente a alumnos, personal docente, estudiantes y público en general,  a participar.

La competencia será de 3 kilómetros e iniciará frente a la Plaza Cívica, por avenida Juárez, con retorno en Aquiles Serdán  para continuar sobre bulevar Demetrio Ruiz Malerva hasta concluir en el mismo punto de salida.

Las categorías son: “A” para alumnos y personal del plantel escolar CETIS 111; “B”, para estudiantes de otras escuelas secundarias, bachilleratos y universitarios; y “C” o  “Libre”, para corredores locales. Todas las categorías contarán con rama femenil y varonil.

El registro tendrá un costo de recuperación de sesenta pesos. Los primeros doscientos inscritos tendrán derecho a número, hidratación y medalla conmemorativa. Los interesados podrán inscribirse a partir del 15 de noviembre en el departamento de Vinculación del CETIS 111, en días y horarios hábiles.

La premiación constará de medalla para los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Los participantes recibirán medalla e hidratación al cruzar la meta. Los organizadores dieron a conocer que para inscribirse y recibir la premiación es necesario presentar credencial o constancia escolar, mientras que para la categoría Libre es indispensable mostrar credencial del INE o Curp.