Cerrará INE por vacaciones decembrinas

Vocal ejecutivo de la 03 junta distrital del INE Tuxpan, indicó que a partir del día lunes 25 de diciembre iniciará el periodo de receso

Foto: Iris Román
22 diciembre 2017 | 22:20 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 03 con cabecera en Tuxpan estarán dejando de prestar servicio debido al receso por la temporada decembrina, por lo que este sábado aún se operará de manera normal, pero la próxima semana estarán sin laborar.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la 03 junta distrital del INE Tuxpan, indicó que a partir del día lunes 25 de diciembre iniciará el periodo de receso y se regresará a laboral el próximo 02 de enero.

“La realización de los tramites de renovación de credencial, cambio de domicilio, corrección, registro al padrón electoral, reposición de mica, estarán dejándose de realizar en los tres módulos de atención ciudadana que corresponden al distrito y nuestro regreso se continuará con estos”.

Además, recalcó que está cerca la fecha para que aquellos jóvenes que ya cumplieron los 18 años de edad o estén por cumplirlos a más tardar el primero de julio, acudan a tramitar su credencial para votar tan pronto pase el receso laboral.