Cerrada la circulación en la Puebla-Veracruz por serie de accidentes viales

El día de ayer se registraron seis accidentes viales en este tramo carretero, en donde hubo tres personas heridas, un muerto y varios miles de pesos en daños

Foto: Noreste
25 enero 2018 | 16:36 hrs | César Estrada

Maltrata, Ver.- Debido a las malas condiciones climatológicas que prevalecen con el frente frío número 24 ha provocado que en la autopista Puebla-Veracruz se registren una serie de accidentes, lo cual mantiene cerrada la circulación en esta arteria vial.

Foto: Noreste

La mañana de este día un autobús de la línea AU término proyectado contra un la parte trasera de una caja de tráiler, lo que ha provocado el cierre de la vialidad a la altura del kilómetro 224 en el tramo Esperanza-Maltrata.

Foto: Noreste

Elementos de Policía Federal y Capufe invitan a los automovilistas a circular con precaución en esta zona, ya que la densa capa de neblina que prevalece en la zona ha causado una serie de accidentes.

Cabe recordar que el día de ayer se registraron seis accidentes viales en este tramo carretero, en donde hubo tres personas heridas, un muerto y varios miles de pesos en daños materiales.