Centro de Xalapa, cerrado desde el jueves por preparativos de fiestas patrias

La finalidad de estos cierres es brindar la seguridad a la población

Foto: web
13 septiembre 2017 | 14:53 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La vialidad de la calle Enríquez será cerrada a partir del jueves para comenzar con los preparativos del 15 de septiembre, así lo anunció el delegado de tránsito en Xalapa, Arturo García García.

Entrevistado señaló que se va cerrar la vialidad hasta la calle Zamora, pues se espera que quede listo el primer cuadro de la ciudad para la verbena popular que organiza el Gobierno del Estado, con motivo de los festejos patrios.

Recordó que la finalidad de estos cierres es brindar la seguridad a la población, y aunque todos los espectáculos serán en la calle Enríquez, se tiene que cerrar al rededor para evitar accidentes vehiculares con el peatón.

El delegado apuntó que la vialidad continuará cerrada desde Ávila Camacho hasta Zamora durante el día 16 de septiembre, pues se tiene programado el desfile conmemorativo al Día de la Independencia.

Finalmente, Arturo García dijo que será cerca de las 2:00 de la tarde del sábado 16 de septiembre, cuando se abra la circulación en el primer cuadro de la ciudad y a partir de la tarde-noche podrían estar reanudando los trabajos de las obras de Enríquez.