Celoso esposo balea a mujer en Coatzacoalcos

El loco sujeto disparó contra la fémina después de que la encontrara acompañada de otra persona en su vivienda

Foto: Noreste.
16 enero 2020 | 16:14 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Coatzacoalcos, Ver.- Un arranque de celos e ira estuvo apunto de provocar una tragedia esta tarde en este municipio costero, un desquiciado marido disparó contra su esposa. Autoridades buscan al agresor.

Foto: Noreste.

Primeros reportes señalan que una llamada al 911 alertaba sobre una mujer herida por arma de fuego, situación que provocó una fuerte movilización policial y de paramédicos de Cruz Roja.

En la calle Belisario Domínguez esquina Justo Sierra, fue en donde ubicaron a una mujer que presentaba un impacto de bala a la altura del tobillo en una de sus piernas, tras ser estabilizada fue trasladada a un hospital, en donde se reporta fuera de peligro.

Foto: Noreste.

En el lugar vecinos señalaron a los oficiales que el ataque armado habría derivado después de que, el esposo de la mujer la encontrara en una supuesta escena comprometedora, al calor de la discusión y reclamos el hombre saco un arma y le disparó para después huir del lugar.

Personal ministerial tomo conocimiento de este hecho, mientras que se espera la mujer proceda a interponer una denuncia en contra de sus agresor.

Foto: Noreste.

.