Celebran “Una cana al aire” para reconocer a adultos mayores en Poza Rica

Foto: Noreste
30 agosto 2018 | 21:31 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | club social

Poza Rica, Ver.- Con gratitud adultos mayores de Poza Rica fueron celebrados y reconocidos por autoridades municipales durante la realización de la cena baile “Una cana al aire” que se reunió a cientos de ciudadanos en un ambiente en donde los jóvenes de corazón dieron muestra de alegría.

Foto: Noreste

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo y la directora del DIF municipal, Maru Straffon de Velázquez, destacaron la importancia de reconocer a los adultos mayores por la contribución que han realizado a la sociedad.

Ambos subrayaron que los adultos mayores en Poza Rica cuentan con el apoyo del gobierno local para tener mejores condiciones de vida, por lo que diversos programas desde el DIF municipal son impulsados.

Foto: Noreste

La cena baile “Una cana al aire” se ha convertido en una tradición para los integrantes de los clubes de la tercera edad, que durante esta semana estuvieron incluidos en diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas.

En este evento, amenizado por la Sonora Santanera, se realizó la coronación de las nuevas reinas de cada uno de los clubes de adultos mayores y fungió como testigo la delegada estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Nayeli Vera Brizuela.

Foto: Noreste