Celebran 50 aniversario de creación de la Telesecundaria, en Papantla

Participaron los 48 planteles con sus 3 mil 472 alumnos

Foto: José Cárdenas.
22 enero 2018 | 14:31 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El subsistema de Telesecundaria celebró este lunes su cincuenta aniversario y realizó diversos eventos donde participaron los 48 planteles con sus 3 mil 472 alumnos.

Desde las ocho de la mañana iniciaron con un acto cívico, para después realizar un desfile por las principales calles de Papantla, siendo encabezados la supervisora de zona 07, Librada Domínguez Bernabé, así como directivos y docentes de esta zona.

Foto: José Cárdenas.

Los jóvenes realizaron exposiciones de diversos trabajos que llevan a cabo en los talleres de cocina, bordado, repostería, robótica, entre otros.

Durante el evento la supervisora de zona agradeció a todos los maestros, quienes con dedicación y entrega han logrado durante estos cincuenta años hacer de las telesecundarias uno de los mejores sistemas educativos, siendo el forjador de destacados profesionistas y ciudadanos papantecos.

Foto: José Cárdenas.

“Vamos a seguir trabajando, refrendamos el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para que nuestros alumnos tengan una educación de calidad, los preparemos para puedan enfrentar todos los retos de un mundo moderno, pero también para que sean grandes profesionistas, mejores hijos, esposos y seres humanos”, expresó Domínguez Bernabé.

Las actividades continuarán todo este día, donde los ciudadanos pudieron apreciar todos los trabajos que realizan los alumnos, además se presentaron danzas y bailables.

Foto: José Cárdenas.