“Ceiba Rica” domina a “Alemania” en el torneo de Futbol Amateur

Dio tremenda blanqueada a su rival

Foto: Noreste
27 julio 2017 | 10:11 hrs |

Tuxpan, Ver.-La oncena “Ceiba Rica” logró la victoria en noventa minutos de juego ante “Alemania” en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo que realiza la Liga Nacional Tuxpeña de Futbol Amateur.

Fueron dos goles con los que “Ceiba Rica” despachó a “Alemania”, quien acudió a la cita en calidad de visitante. “Ceiba Rica” defendió su territorio desde el primer período donde encerró a “Alemania” en su propia cancha para doblegar al arquero con un riflazo en diagonal que se anidó en las redes

“Alemania” sacó el carácter en el segundo tiempo al verse aventajado por “Ceiba Rica” y mandó disparos que acariciaron peligrosamente los postes pero sin acertar los goles.

La desesperación comenzó a notarse en “Alemania” cuando “Ceiba Rica” se apropió del segundo gol que se dio desde el centro de la puerta con disparo que parecía inofensivo pero que escapó de las manos del portero.

Con dos goles a su favor y con las redes limpias, “Ceiba Rica” venció a “Alemania” y así suma tres importantes unidades en la tabla general que luce más nutrida con el ingreso de más competidores