Ceci Galliano fue acosada, humillada y manoseada

El Ezequiel primero le dijo que estaba enamorado de ella, “Es que estoy encu#$@ con usted (…) Mira nada más esas tet#$@$. Qué buena estás hija de la ch#$%@”

Foto: Web
12 noviembre 2017 | 9:22 hrs | TV Notas

Ciudad de México.- A pesar de que en las últimas semanas se destapó el acoso sexual del que fueron víctimas varias actrices y actores en Hollywood, y aunado a eso en México surgió el caso del prosticatálogo de Televisa, el canal Estrella TV se metió en problemas por transmitir un programa donde Ceci Galliano fue acosada, humillada y manoseada.

El comediante llegó diciendo groserías que no censuraron y para terminar de enfurecer al público por el evidente acoso que cometió contra Ceci, la nalgueó y le dio dinero como si fuera una cualquiera.

El Ezequiel primero le dijo que estaba enamorado de ella y luego su comportamiento fue más sucio: “Es que estoy encu#$@ con usted (…) Mira nada más esas tet#$@$. Qué buena estás hija de la ch#$%@”.

Ceci con evidente caracde molestia le siguió el juego para hacer más amena su aparición en televisión, aunque el público reprobó la actitud del comediante y de la televisora, misma que hace unos meses estuvo envuelta en un problema de acoso sexual de un jefe a una conductora de noticias.