CDE del PAN no convocó a reunión de consejeros, piden intervención del CEN

Joaquín Guzmán Avilés lamentó que el partido actualmente este en esta división

Guzmán Avilés
17 abril 2019 | 14:29 hrs | Antonio Alatriste | Estatal


Xalapa, Ver.- Este día el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que intervenga en la determinación del Tribunal Electoral de Veracruz de reunir a los 100 consejeros y consejeras para celebrar una sesión extraordinaria, la cual fue desatendida por el Comité Directivo Estatal (CDE).

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Foto: Web.

Entrevistado, el ex secretario de Sedarpa, explicó que no acudieron los consejeros porque no hubo la convocatoria suficiente por parte del CDE del PAN para que vinieran a Xalapa, y es que algunos de estos militantes tienen sus domicilios a ocho horas de la ciudad.

En este sentido, lamentó que el partido actualmente este en esta división, debido a que no se llevaron a cabo las pasadas elecciones de manera limpia, sin embargo espera que ahora con los nuevos comicios, se logre unir de nuevo a los pianistas.

“Está faltando a las determinaciones de un Tribunal y lógico es que se pueda tener un problema mas de los que ya tiene el Comité, desgasta al Partido, por eso queremos que las cosas se solucionen de una manera legal, homogénea, y lograr la unidad del partido que es lo que buscamos” explicó.