14 detenidos en cateo de Goyo Gómez y su hermano

15 julio 2015 | 20:44 hrs | Redacción Noreste | Poza Rica


Elementos de la Policía Civil y uniformados del grupo Antrax catearon el establecimiento de autopartes el Texano, en ese lugar se encontraron varias partes de diferentes vehículos que contaban con reporte de robo.

Así mismo minutos más tarde también los uniformados acudieron al establecimiento denominado autopartes y accesorios Gómez donde también se encontraron varias autopartes con reporte de robo.

Cabe mencionar que uno de los establecimientos -el Texano- es propiedad del hermano del presidente municipal de Tihuatlán mientras que Autopartes y Accesorios Gómez es del presidente municipal de Tihuatlán. En el local el Texano fueron detenidos tres personas del sexo masculino y una mujer de los cuales hasta el momento se desconocen los generales así mismo también en autopartes Gómez fueron aseguras 9 personas del sexo masculino y una más del sexo femenino dando un total de 14 detenidos relacionados directamente con el presidente municipal de Tihuatlán.

El primer cateo se realizó alrededor de las cinco de la tarde sobre la avenida Independencia esquina con calle 20 de Noviembre de la colonia plan de Ayala mientras que el segundo cateo fue realizado alrededor de las siete del mismo día en el negocio denominado autopartes Gómez.

Hasta el momento las autoridades han guardado completo hermetismo sobre los detenidos por lo cual se desconocen las situaciones jurídicas que se les determinará.