Catea SSP y SEMAR taller en Córdoba

En el interior del lugar habría unidades de carga con reporte de robo, en últimos meses han encontrado diversos talleres que sirven como bodega

4 diciembre 2019 | 10:15 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Un intenso movimiento policial causó expectación entre automovilistas y vecinos de la zona de que comprende el tramo carretero los Cerezos y la Luz Palotal; buscan unidades con reporte de robo.

Los hechos suceden en un taller mecánico el cual habría sido habilitado como bodega, el rastreo de la unidades a través del GPS habría llevado a los uniformados a este lugar ubicado a un costado de la carretera estatal Córdoba-Chocaman.

Según versiones de los vecinos, los uniformados realizaron diversos rondines desde el día martes en la madrugada para catear el taller mecánico, en donde se encuentran un par de unidades con reporte de robo. Se desconoce si habría personas detenidas en estos hechos.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y SEMAR se encuentran a la espera de personal de la Fiscalía Regional, a fin de poder asegurar las unidades y abrir una carpeta de investigación por los hechos constitutivos de delito.

.